Esta mañana, Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), y Alfredo Pérez-González director del CENIEH han firmado un convenio-marco de colaboración entre ambas instituciones cuyo objeto es desarrollar programas y proyectos de carácter provincial, nacional e internacional con especial incidencia en el tejido empresarial burgalés. Ambos responsables han destacado la importancia de este convenio que permitirá además unir sinergias para ser más competitivos con vistas a la participación en proyectos europeos.
Asimismo el director del CENIEH ha querido dejar muy claro que la relación con las empresas de Burgos tiene como objetivo ofrecer un servicio de apoyo en equipamientos y personal especializado, pero “nunca entrar en competencia con la actividad que le sea propia”.
Una vez finalizado el acto de la firma del convenio, el presidente de la FAE ha tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones del CENIEH y conocer de primera mano sus equipos punteros y su personal técnico y científico.